Transitus te ofrece una segunda vida de primera calidad para la maquinaria Engel que elijas

Transitus te ofrece una segunda vida de primera calidad para la maquinaria Engel que elijas

El fabricante Engel es líder en el mercado de la producción de equipos inyectores de plástico. Estas máquinas están configuradas con tal robustez y calidad que te ofrecen un sector de segunda mano que pone a tu alcance maquinaria de alta gama a los mejores precios.

Las maquinas Engel son conocidas por su larga vida útil y fiabilidad, por lo que solo es necesario un reacondicionamiento profesional para conseguir que sigan prestándote su inmejorable servicio. En este sentido, Transitus cuenta con el equipo ideal para ofrecerte el equipo de Engel que más se adapte a las necesidades de tu negocio particular.

Puesta en marcha garantizada

Al margen de prestar una asistencia personalizada según tus exigencias concretas, Transitus te proporcionará un imbatible asesoramiento. No en vano, el grupo lleva 35 años de servicio dentro del sector de renovación de maquinaria de inyección y es referente técnico y personal en cuanto a compromiso y seriedad.

Sus técnicos están altamente cualificados y cuentan con excelentes herramientas y la tecnología de más alta gama, por lo que su experiencia va a ayudarte a consolidar cada detalle de tu proyecto.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que te dejarán unas instalaciones Engel de segunda mano, trabajando de primera. Y es literal porque el equipo de especialistas pondrá en funcionamiento la maquinaria en tus instalaciones, dejándolas operativas para asegurar tu total tranquilidad. Huelga decir que puedes comprobar cualquier dispositivo antes de proceder a su compra.

Igualmente, este dedicado grupo procederá a la búsqueda de la maquinas Engel exactas que puedas encargarles, puesto que como expertos en ingeniería, saben que es primordial ajustarse a cada actividad precisa del cliente.

En definitiva, Transitus y Engel constituyen una combinación infalible en cualquier área de especialización industrial que requieras con maquinarias y robots creados para durar y cumplir sus funciones minuciosamente. 

Maquina de inyección de plastico usada, aprovechan...
¿Cómo se lleva a cabo el moldeo por inyección de p...

En Transitus, S.L. llevamos más de 35 años trabajando para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tanto empresas multinacionales como PYMES confían en nosotros.

Nuestro deseo de mejorar es el que nos lleva a evolucionar constantemente.


Aviso Legal.  -  Politica de Cookies.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246