Los recambios para una maquina de inyección plástico usada

Los recambios para una maquina de inyección plástico usada

Hoy en día existe una gran oferta de maquinas de inyección de segunda mano, donde puedes encontrar marcas como Arburg, Engel, Demag o Krauss-Maffei. De hecho, la maquina de inyección de plastico usada sirve perfectamente como una nueva, siempre y cuando esté en perfectas condiciones.

Continuar leyendo
12 Hits

Transitus, S.L. dispone de tres inyectoras ENGEL, modelo VC 1050/300

Transitus, S.L. dispone de tres inyectoras ENGEL, modelo VC 1050/300

Transitus, S.L. dispone de tres inyectoras ENGEL, modelo VC 1050/300, año 2008 las tres máquinas son idénticas y tienen el mismo equipamiento. La primera máquina esta disponible en Noviembre 2018 y las otras dos en diciembre 2018.

Continuar leyendo
102 Hits

Cómo comprar una Máquina inyección plástico usada

Cómo comprar una Máquina inyección plástico usada

Hoy en día son muchas las personas que buscan materiales de segunda mano pero con buena calidad. Aquí incluimos una gran cantidad de materiales, pero en este post nos centraremos en la maquina de inyección de plastico usada, las cuales puedes encontrar de las marcas Arburg, Engel, Demag o KRAUSS-MAFFEI, entre otras. De esta manera, vemos como el las maquinas de inyección de segunda mano también son un elemento realmente cotizado.

Continuar leyendo
119 Hits

Puesta a punto de una maquina de inyección de plastico usada

Puesta a punto de una maquina de inyección de plastico usada

En Transitus no solo se dedican a la compra venta, sino que cada maquina de inyección de plastico usada, es puesta a punto antes de ponerla en venta. Se someten a una revisión exhaustiva por parte de los ingenieros, que planifican las actuaciones necesarias, avalados por la experiencia de la empresa de más de tres décadas ofreciendo servicios en toda Europa. Los mecánicos reparan las averías encontradas en su caso, y la ponen a punto realizando las sustituciones de componentes que sean necesarias, así como una limpieza profunda para asegurar la calidad y garantía de la máquina.

Continuar leyendo
232 Hits

¿Cómo funciona la maquina inyección de plastico usada?

¿Cómo funciona la maquina inyección de plastico usada?

La industria de los plásticos crece a pasos agigantados, por lo que la maquinaria utilizada para su fabricación innova cada día. El uso de la maquina de inyección de plastico usada se encarga de fundir, mezclar e inyectar el material y posee características que hacen que el proceso de fabricación sea rápido, minimizando los costes de producción y los riesgos que puedan ocurrir. 


 

Proceso de fabricación de piezas de plástico mediante moldeo por inyección

El objetivo de este proceso es producir grandes cantidades de plástico en poco tiempo, utilizando termoplásticos, elastómeros y termoestables. Estos materiales están sustituyendo a los metales gracias a que resisten altas temperaturas y sus resultados ofrecen formas fijas perfectamente moldeadas y de tamaños y formas muy diferentes.

Antes de comenzar el proceso debes cerciorarte de que todas las partes que lo compongan se encuentren en perfecto estado. Estas son fundamentalmente la máquina de inyección y los moldes; cuando lo tengas todo listo, ya puedes empezar a moldear.

En primer lugar, debe colocarse el molde en la máquina de moldeo, encargándose ella misma de cerrarlo gracias a sus herramientas de fijación. El siguiente paso es introducir el plástico, que tendrá forma de gránulos, los cuales se convierten en líquido nada más calentarse. Este líquido es introducido por inyección en el molde mediante la tobera, la cual ejerce presión sobre el material. 

Una vez que el plástico se haya enfriado, los sistemas de expulsión devuelven un material sólido, que es el producto terminado. 

Si crees que el proceso aún es demasiado lento, existen formas de acelerarlo. Para ello, debe reducirse el tiempo de enfriamiento, el de inyección o el de transición.

Nuestra maquina de inyección de plastico usada puede ayudar a mejorar el moldeo, acelerando el proceso y reduciendo los costes de producción. Además, cambiando de moldes cada poco tiempo es posible adaptarse a la demanda del mercado en cada momento.

Continuar leyendo
275 Hits

En Transitus, S.L. llevamos más de 35 años trabajando para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tanto empresas multinacionales como PYMES confían en nosotros.

Nuestro deseo de mejorar es el que nos lleva a evolucionar constantemente.


Aviso Legal.  -  Politica de Cookies.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246