DEMAG

MAQUINAS DE INYECCIóN DEMAG

Demag  es uno de los fabricantes europeos de más prestigio, que, antes de destacar por sus inyectoras de plástico, ya destacaba por su experiencia en maquinaria pesada. De hecho, empezó en 1819, en Wetter an der Ruhr (Alemania), donde se reveló como el primer fabricante de grúas del país. 

 

Actualmente, la división de plásticos DPG (Demag Plastics Group) se encuentra fusionada con el grupo japonés Sumitomo, enfocándose en automoción, electrónica, sector médico y embalaje. Por lo tanto, es un gigante de la inyección como este el que puede garantizarte un impecable mercado de máquinas inyectoras que, tras la revisión, reparación y puesta en marcha, servirán en tu negocio como recién fabricadas.

 

En Transitus vedemos Maquinas de inyección  Demag con gama inmejorable de equipos inyectores, que van desde máquinas completamente eléctricas de gran rendimiento y eficiencia energética hasta sistemas híbridos de alta velocidad y exactitud para sofisticados embalajes plásticos. Se trata de maquinaria concebida de manera tan precisa y fiable que la segunda mano no es más que la garantía de poder seguir contando con su excelente servicio a un precio inferior. No dudes en confiar en en nuestras maquinas de inyección Demag un fabricante de equipos infalibles que, aunque ya hayan sido usados, van a responder a cada reto industrial con la máxima calidad.




En Transitus, S.L. llevamos más de 35 años trabajando para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tanto empresas multinacionales como PYMES confían en nosotros.

Nuestro deseo de mejorar es el que nos lleva a evolucionar constantemente.


Aviso Legal.  -  Politica de Cookies.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246