La maquina de inyección de plastico usada bimaterial

La maquina de inyección de plastico usada bimaterial

La maquina de inyección de plastico usada supone una gran oportunidad de incorporar un equipo de calidad a cualquier negocio o industria. Estos dispositivos se diseñan con gran robustez para que te puedan ofrecer una larga vida útil de gran fiabilidad.

Por lo tanto, la opción de comprar máquinas inyectoras de segunda mano te permite acceder a estos excelentes equipos con un coste menor pero total garantía. A continuación, se desarrollará el caso de las máquinas de inyección de bimateria que, mayoritariamente, combinan dos materiales o dos colores y que te ofrecen gran versatilidad de producción.

La maquina de inyección de plastico usada bimateria

Las inyectoras bimateria incorporan dos componentes diferentes o dos colores distintos en el mismo molde, lo cual permite una gran flexibilidad de configuración. Se tratará de piezas impecables que no necesitan posterior ensamblaje.

Existen varios sistemas con moldes característicos, como la biinyección, el molde con esclusa el plato giratorio en máquina o la transferencia de insertos, entre otros.

Un ejemplo lo constituye la combinación de materiales duros y blandos como es el PP reforzado con fibra de vidrio en un 40 % con TPE reforzado también con fibra de vidrio en un 25 %.

Estas metodologías resultan tan eficaces que se alcanza a simultanear las fases de llenado, enfriamiento y desmoldeo de las piezas. Por otro lado, se consiguen también tiempos de ciclos muy reducidos con grandes caudales de material. 

Además, estos eficaces equipos incorporan interfaces de usuario extremadamente útiles que permiten una gran capacidad de programación.

Definitivamente, la maquina de inyección de plastico usada y, en concreto, los equipos de bimateria permiten producir objetos con grandes prestaciones, combinando color y componentes. Estas maquinarias te ofrecen toda la competitividad de un equipo nuevo con la ventaja de requerir una inversión más discreta. Una inyectora de plástico bimaterial de segunda mano constituirá siempre un equipo de primera clase.

DEMAG: maquina de inyección de plastico usada de p...
La maquina de inyección de plastico usada

En Transitus, S.L. llevamos más de 35 años trabajando para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tanto empresas multinacionales como PYMES confían en nosotros.

Nuestro deseo de mejorar es el que nos lleva a evolucionar constantemente.


Aviso Legal.  -  Politica de Cookies.

Pol. Industrial de Heras, Parcela 207, 39792 HERAS (Cantabria, España)

transitus@transitus.net

+34 942 54 40 81

+34 677 442 246