Sabemos tan bien como tú de la importancia que actualmente tiene la maquinaria en nuestros negocios y empresas. Un mal funcionamiento o una avería pueden interrumpir todo el proceso industrial. No podemos solucionar los problemas de otras máquinas, pero sí los que tienen que ver con tu maquina de inyección de plástico usada.

Las maquinas de inyección de segunda mano te ofrecen el mismo servicio y las mismas garantías que una nueva, y más aún si trabajas o estás pensando en trabajar con una de nuestras máquinas.

 

¿Por qué Transitus?

Si aún te haces esta pregunta, la respuesta es sencilla: eres consciente de lo importante que es tener una gran empresa detrás de cada maquinaria que empleas en tu negocio, y con Transitus tienes la certeza de no equivocarte.

En Transitus trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo componentes originales, trabajando con eficacia y con las mayores garantías para ti.

Profesionalidad y garantía, dos palabras que solo una empresa con más de treinta y cinco años de experiencia en servicios de instalaccion y reparación de máquinas de inyección de plástico puede atribuirse.

Servicios de puesta a punto realizados con rapidez y de forma precisa nos avalan para ayudarte en las necesidades que te surjan en tu empresa y que afecte a máquinas de inyección de plástico. En Transitus hemos logrado especializarnos en nuestro trabajo para ofrecerte el mejor servicio.

Transitus es la empresa amiga que andabas buscando, por eso te animamos a descubrir todo lo que podemos ofrecerte y todo en lo que podemos ayudarte y aconsejarte. Echa un vistazo a nuestra web y comprobarás que tenemos máquinas usadas de inyección de plástico que se ajustan a tus necesidades.

Somos la empresa de instalación, reparación y puesta a punto de maquinaria que necesitas para tu negocio, y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.